fbpx

Ya está publicado mi Ebook “El Despertar de las Brujas”, en  formato kindle y también en papel.

Aquí está el enlace a su página

Así es como empieza:

Capítulo 1. La Visita

Lea se sentó en el banco del muelle y cerró los ojos. Una leve corriente de aire movió su cabello suelto y casi por intuición, abrió los ojos. Allí, a dos metros de su posición, esperaba el anciano. Mirándola.

Sonreía dulcemente mientras Lea veía el mar a través de él. Pero era tan real como ella.

Quién le iba a decir, cuando esa mañana decidió salir a despejar su mente, a las seis de la mañana, que un espíritu de un amable anciano se le iba a presentar delante de ella.

Si, probablemente más tarde o más temprano, ella iba a Ver. O a Sentir algo especial. Sus genes eran demasiado fuertes, y sin embargo, a sus veintisiete años, sus familiares habían perdido un poco la esperanza, ya que lo normal era que se manifestasen a partir de la adolescencia. Al menos siempre había ocurrido así en su familia.

Sólo su abuela Leandra, de quien llevaba el nombre, confiaba en ella, veía su potencial.

Esta mañana, cuando se despertó junto a Víctor, su pareja desde hace seis meses, había tomado la decisión de salir a pasear, a despejarse. La noche anterior tuvieron, de nuevo, una discusión. Víctor la estaba agobiando con el tema de su trabajo, ya pensaba en tener niños, en casarse… y ella se sentía encerrada en su propia casa.

Todos los días le intentaba convencer para que retomara su profesión de enfermera, y dejase de atender la tienda junto con su hermana.

La “tienda”, no era una tienda normal. Sino un lugar de magia…”

 

Si os apetece leerlo y tenéis kindle unlimited, está en el programa por lo que podéis leerlo de forma gratuita.

Enlace: https://www.amazon.es/dp/B06XZDX3CT