El Despertar de las Brujas

Magia, amor, pasión, odio…

“Desde el inicio empatizas con la protagonista: Está en una relación que la agobia y de pronto se encuentra con un espíritu que le pide ayuda, además de ver a un hombre por el que se siente atraída desde el primer momento. Ocurre todo esto al mismo tiempo. Acaba de ‘ver’ y debe además tomar decisiones. La magia ha estado presente en su familia pero no acababa de despertar en ella hasta justo en ese momento, en el muelle, sentada, sola, pensando en su vida…

Tras todo lo acontecido en el muelle la vida de la protagonista cambia y se avecinan tempestades y períodos de calma.

Es una obra muy bien escrita que no aburre y que sorprende por momentos.”

Consíguelo en Amazon

SOBRE EL LIBRO


El Despertar de las Brujas. Sinopsis

Lea es una bruja sin poderes, hasta ahora. Pero todo cambiará en su vida, cuando un dulce anciano fallecido, se le aparece en un momento de su vida complicado… y le ruega que de un mensaje.

El mensaje será al principio confuso para ella, pero hará que cambie su vida, que conozca a un hombre atractivo y que la lleve a acontecimientos que pondrán en peligro su vida y la de su familia.

Fuerzas oscuras la amenazarán. Es la eterna lucha del bien y el mal.

Lea y su familia de brujas son mujeres fuertes y desde la más pequeña a la más mayor, realizarán magia verdadera para salvar a sus seres más queridos.

Fantasía paranormal

Brujas, hechizos y rituales…

Romantíca

Amor desesperado, tierno y apasionado.

¡CONSÍGUELO AHORA!


¿Qué dicen los que lo han leído?

Me ha hecho pensar y me ha dejado un buen poso, presiento que la tendré en la cabeza unos cuantos días, dando vueltas: Sensualidad, amor, magia, el bien y el mal… y para mí, que soy hombre, una bonita dosis de feminidad.

Una buena historia, bien contada, con aventura, romance y quiebros en el guión que te hacen seguir y seguir leyendo.
Un libro muy recomendable.
Una autora a tener muy en cuenta.

Reseña de la Instagrammer @leeresmagia

Encontraremos amor, misterio, tristezas, aventura.. Todo dentro de unas pocas páginas que te hacen no querer parar de leer. Además la autora describe una serie de paisajes que te hacen querer transportarte hasta allí.

Es un libro bastante recomendable para aquellos que quieran pasar un rato agradable y que no pensé que me iba a gustar tantísimo. Me gustaría agradecer a la autora @anneaband_escritora por el ejemplar, por confiar en mi y por su amabilidad desde el primer momento. Espero volver a leerla pronto.

¡CONSÍGUELO AHORA!


¿Te suscribes a mi blog?



SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”