Sobre mi

Sobre la autora

Hola, y gracias por estar aquí, leyendo este texto.

Quería sincerarme contigo. No me llamo Anne. Es solo un nombre para publicar mis novelas románticas.

Sin embargo lo que te voy a contar ahora sí que es cierto.

No recuerdo el día del año que comencé a escribir. Supongo que fue también cuando comencé a dibujar. Amo hacer las dos cosas.

Desde muy pequeña comencé a escribir diarios, cuentos, luego lo dejé un poco aparcado,para ir a la universidad. Y después, estudiar, trabajar, casarme, niños…imagínate.

Lo que si que desarrollé un “talento” para inventar cuentos para mis chicos, mis sobrinas y los amigos. Me convertí en una “cuentista” 😉

Ahora es cuando me he decidido a publicar alguno de mis libros. Como más cómodo lo siento, en formato ebook y en Amazon, o en otras plataformas.

Además tengo otro trabajo que me ocupa mi día, pero intento encontrar el hueco para dibujar, pintar o escribir..

He sido siempre una lectora compulsiva, de todo tipo de novelas, ensayos, poesía… pero sabes, me he dado cuenta de que lo que quería era que cuando alguien leyese algo mío, se sintiese feliz. Como yo me siento cuando leo una novela romántica. Me gustan los finales felices.

Y a pesar de realizar varios cursos de escritura, y corregir unos cuantos libros de otros autores, más de 40 creo que llevo, más los míos, de varias temáticas,  siempre estoy aprendiendo y formándome con los mejores, y por supuesto, sigo devorando libros…

Si deseas contactar conmigo para lo que sea, estaré encantada de contestarte. Mi correo es anneaband@gmail.com

Y muchas gracias  por seguir conmigo!