¿Eres un Renacido? Averígualo
Seguro que sientes algún déjà vu en tu vida, a veces incluso puede que tengas recuerdos de otras épocas, otras circunstancias, en las que no eras tú, ese «tú» que eres ahora mismo, en estas situaciones y este plano. Nuestra alma es inmortal y solo pasa por la Tierra, como por otros planetas, para acabar un proceso de aprendizaje. Puede que pienses que todo es un sueño, o no.
Quizá seas un Renacido.
Los Renacidos son seres humanos reencarnados, almas puras e inmortales de diferentes clases: los ángeles, elementales, sabios o hechiceros, seres estelares, almas evolutivas… una gran cantidad de seres que han pasado, y seguirán haciéndolo, por nuestro planeta.
Han venido a aprender para evolucionar. Su decisión de pasar por el planeta Tierra no es una casualidad, ya que somos uno de los planetas menos evolucionados y con más probabilidades de «sufrir» algún tipo de circunstancia que nos haga ser mejores.
El problema viene cuando estas almas deciden sacar provecho de sus dones otorgados por siglos de entrenamiento.
Si los hechiceros o sabios, cuyo aspecto es similar al humano, aunque suelen tener la tez oscura y les gusta vivir de forma cómoda y elegante, deciden volverse malvados, pueden ser muy peligrosos. Tienen hechizos y rituales de magia que van desde controlar algunos elementos a conversar con los espíritus fallecidos. Suelen ser capaces de dominar algunos de los elementos, como aire, tierra, fuego, agua o éter.
Los elementales suelen ser de alma juguetona, aunque algunos, los más atractivos, serios y estilizados, los elfos, siempre se mantienen en su sitio. Sin embargo, los gnomos y los leprechaun, ambos de pequeño tamaño, suelen hacer bromas pesadas. Los gnomos son de constitución fuerte y musculosa, y los leprechaun, mitad sabios y mitad elemental, suelen ser por lo general atléticos y medir menos de metro cincuenta. Claro que, a veces puedes encontrarte a un gigante.
Podríamos imaginarnos a las hadas como preciosas mujeres de cabello dorado, y no nos equivocaríamos. Su afición por la naturaleza es auténtica, llegando a ser ardientes defensoras, hasta el fanatismo, en ocasiones.
Todos los elementales suelen dominar tierra (gnomos y leprechaun), agua o aire (elfos), naturaleza (hadas), e incluso pueden combinarse. Los elfos, además, son los encargados de crear arte con elementos naturales. Aman la música y, en general, cualquier tipo de arte. Pueden también encantarte con ellos.
Cuando veas a una persona mirando a las estrellas perdiendo la noción del tiempo, o extremadamente habilidosos con Internet y cualquier tipo de aparato eléctrico, te encontrarás ante un estelar. Ellos poseen características propias, como un iris curioso. Encontrarás una luna de color dorado o plateado en forma de aro alrededor de sus pupilas. Eso y su pasión por las naves alienígenas y los ovnis son sus mayores características.
Los ángeles reencarnados suelen ser personas cuya bondad y forma de ser amable les precede. Son personas extremadamente buenas, de cualquier aspecto y raza, pero su rostro transmite paz y amor. Capaces de las mayores hazañas por el bien común, encontrarás muchos mártires en la historia de la Tierra. Muchas veces tienen problemas de peso e incluso problemas de adicción. Su alta empatía puede hacerles sufrir, son extremadamente sensibles.
Pero los seres que sobresalen entre todos ellos son las Almas evolutivas. No se encuadran en ninguno de los otros reinos, sino que van cambiando, buscando variedad y crecimiento. Suelen ser independientes y algo rebeldes, almas inconformistas que tienen dones especiales. No nacen más de cuatro en cada generación en todo el planeta Tierra, pues son almas que han pasado previamente por todos los renacidos. Cuando recuerdan sus miles de años, puede ser chocante, e incluso llevarlos al suicidio, esperando que la próxima vez puedan ser capaces de soportar ese gran peso.
Por último, los Caminantes son gigantes sin alma, guardianes de la galaxia. Una vez que llegaron a nuestro planeta, adecuaron su tamaño. Son fuertes y parecen esculpidos de barro, pero no hay que confundirse. Es difícil engañarlos porque pueden ver a través de tu alma, ya que ellos no tienen.
Puede que te sientas más inclinado por uno o por otro, pero lo cierto es que normalmente los humanos nos sentimos cautivados por varias características, y de ahí que la mayoría pertenezcamos a los reinos combinados, donde encontramos ángeles místicos, caballeros paladines, leprechaun, estelares místicos, seres marinos, como sirenas o tritones, y otros muchos que pueden combinarse de formas curiosas y únicas.
Sí, has leído que los leprechaun están en la zona de elementales, porque a ellos les gusta considerar que, ya que dominan el agua o el aire, lo son, aunque, querido/a lector/a, yo no les llevaría la contraria. Suelen tener bastante carácter y son capaces de hacer bromas muy pesadas, incluso mortales.
Pero esta es una historia de una academia de jóvenes renacidos. Los hay buenos, malos y regulares, hay relaciones de amor y de odio y decisiones importantes, que traerán consecuencias inesperadas.
¿Quieres pasar y descubrirlas?
Consíguela en Amazon, gratis con Kindle Unlimited
