Loading cart contents...
Conversaciones de los personajes de Academia Renacimiento
-¡Harry!, ven corriendo -dice Luján mirando la pantalla de su portátil.
El evolutivo se despereza y se acerca con cuidado a la hechicera. Todavía están recientes sus heridas y, aunque se recupera pronto, le quedarán algunas semanas.
-¿Qué ocurre? -pregunta sentándose junto a ella. Bernie, el gnomo, que siempre la ronda, se asoma también al ordenador.
-Nuestra historia, que está en el número 4 de los más vendidos de fantasía urbana. ¿No es alucinante?
-¿Has hecho algún hechizo, Luján? -pregunta serio Harry. Es algo que no se debería hacer.
-Te aseguro que no. Estoy en contacto con Anne, con Anne Aband, y ella me dijo que no hiciera nada, que si tenía que ser, sería. Yo respeto mucho las normas, lo sabes.
-Tienes razón. Disculpa -dice Harry y se recuesta contra la silla.
-De todas formas, un hechizo para que lo conviertan en peli o en serie, no iría mal -dice Bernie sonriendo de lado-. Yo querría que me interpretase Chris Paul.
Luján se ríe con las pretensiones del gnomo. Pero sí, si ella fuera interpretada por alguien, le encantaría Rihanna, no solo porque sus canciones son increíbles. Le gusta su personalidad.
-Venga, no digáis tonterías -dice el serio elfo Juck, pero sueña con Legolas, que si bien él no es tan rubio como en la película, se le da un aire.
-Dile a la autora que nos avise si el título sube -dice Harry-, es una historia digna de contar y me alegro de que haya lectores que quieran saber de nuestros problemas, los poderes con los que contamos y las situaciones tan difíciles que hemos vivido.
-Y no te olvides del amor…. -dice Bernie mirando a Luján con intención.
Luján se levanta seria y cierra el portátil. ¿Cuándo se dará cuenta el gnomo que no tiene ninguna oportunidad? Además, ella ya tiene a alguien en mente.
Todos se van a sus habitaciones a descansar y a soñar que, tal vez, algún día, se haga una serie sobre su historia.
***
Muchas gracias si has contribuido a todo esto.
Si te apetece ver la sinopsis, te dejo enlace.
Y esta es la portada:

