La fantasía siempre ha sido una de mis lecturas desde que era pequeña. Libros como los Dragones de Pern, las crónicas de la Dragonlance, Ella, y muchos, muchos más, pasaban por mis manos y yo me perdía en estos universos.

Me fascinaron los dragones, los vampiros, las brujas, los elfos, todo aquello que “oliera” a magia y de hecho, a nada que conozcáis los libros que he escrito diría que más de la mitad tienen un elemento sobrenatural.

Los libros de fantasía juvenil, como los de Paula Gallego y de otros autores más me han encantado, y es por ello que hoy, de alguna forma, devuelvo esos buenos ratos para que otros jóvenes (o no tan jóvenes), los pasen con mis libros.

Decidí escribir este libro hace más de un año, me vino como siempre, en un sueño. Quería escribir un libro juvenil, aunque es cierto que no es la primera vez que lo hago. Anteriormente, publiqué Alina, cazadora de monstruos que también es de fantasía, pero no de brujas, sino de monstruos que viven debajo de la cama.

Así que aquí está la historia de una chica que tiene problemas como cualquier otra adolescente, temas de acoso, familia, y algunas cosas más, que soluciona gracias al apoyo de sus mejores amigos y a una ayuda extra de la magia.

Con ella, conseguirá vencer a una fuerte enemiga y ante las dificultades que se encuentra, ella sale fuerte y transformada.

Ya me hicieron un primer comentario antes de publicar la entrada así que aquí os lo dejo:

Me ha gustado mucho,un libro de fantasía que realza valores como la amistad,la familia, buenos sentimientos.Una historia entrañable con ese toque de magia que a la autora le gusta incluir (muy recomendable otro de sus libros La Maldición de la Befana, magia para más adultos).Betsy Tong es una chica muy normal que con la ayuda de sus amigos harán frente a una situación inesperada que a todos como niños nos hubiera gustado vivir . Es un relato breve pero bien contado,os animo a leerlo ,a mi me ha gustado

Sin querer contaros nada más. os dejo con el primer capítulo que podéis leer aquí mismo.

¡Que tengas un maravilloso día!