SOBRE EL LIBRO


-Sinopsis-

 

Alina es una niña de once años que descubre un día, por casualidad, que puede ver monstruos. Y lo peor es que debe cazarlos. Al principio le parece normal, pero luego empieza a conocerlos. Entonces ya no le parece tan normal tener que cazarlos.

Además, se entera por su nuevo amigo Pucky, que un príncipe ha desaparecido, el príncipe de Mundo oscuro, fue raptado y llevado  a la Tierra.

Junto a sus amigas Isabel y Carol, y su nuevo amigo Quim harán lo posible por averiguar dónde está el príncipe, para que pueda volver con sus padres y cerrar el Canal de Estrellas que une los dos mundos.

Pero hay peligrosos enemigos aquí y allá que intentarán impedírselo.

¿Lograrán encontrarlo?

Averígualo leyendo este libro. 

Además, si quieres que tus dibujos de monstruos aparezcan en el libro, solo tienes que seguir las intrucciones que hay al final.

¿Te suscribes a mi blog?



SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”