Feria del libro en Zaragoza y Madrid
Este mes ha sido muy entretenido en cuestión de ferias de libros, y todavía me queda algún evento.
De momento, os quiero enseñar las fotografías de ambos eventos.
Por una parte, estuve en la Feria del libro de Zaragoza, en la caseta de la Asociación Aragonesa de escritores y, aunque es cierto que no tomé muchas fotos, tengo un par para enseñaros.


A la izquierda, en el stand con algunos de mis libros. A la derecha, con dos de mis maravillosas hermanas y lectoras cero. ¡Las amo!
Y, por otra parte, el día 8 viajé a Madrid a la feria del libro, que no fui específicamente a firmar, pero me pasé por la caseta de Bubok Kamadeva y el rato que estuve se animó y aún firmé varios ejemplares, ya que estaba.
Pero, en realidad, fue a la fiesta organizada por la editorial Mil amores, de Lantia y Mediaset, con la que en 2020 publiqué Atrapa a una ladrona, novela que quedó finalista del concurso que hicieron ese año.
Lo mejor: conocer a todas las compañeras, ponerles cara, darnos abrazos e intercambiar nuestras experiencias. No quiero nombrar a ninguna, y a la vez me acuerdo de todas. Porque es posible que me deje a alguien y no me gustaría.
La editorial hizo un cóctel para las autoras y luego entrevistas. Lo pasamos muy bien y charlamos con una y con otra. Me llevo un gran recuerdo y algo de cansancio, porque todo el día de pie, fue agotador.
Por suerte, volví en ave y la verdad es que se va tan bien….
¿Repetiré? Yo creo que sí porque aunque fue cansado, en el momento de estar con las chicas no sentí nada malo.
Además, me encanta pasar por El Retiro, es un parque genial, aunque se levantó algo de aire y el polen volaba, haciéndome estornudar. Todavía me pica la nariz al pensarlo.
Os dejo unas foticos con las compañeras.
Ojalá nos veamos pronto de nuevo.
