Entrevista con M., una médium real

¿Qué es ser médium? ¿Cómo convertirse en ello? ¿Cómo hablar con los espíritus que nos rodean?

Porque sí, nos rodean muchas Almas pero no somos capaces de percibirlas, no, a menos de que tengas ese DON, o quizá no tengas miedo de mostrarlo.

Hoy tengo el honor de entrevistar a una médium real, una persona que es absolutamente normal, pero que nació con ello.

Quiero que conozcas a M. para que veas que no pasa nada por hablar con espíritus, que solo hay que tener las precauciones normales.

Vamos, te gustará.

En primer lugar, me gustaría saber y seguro que a todas las lectoras, cómo y cuándo se despertaron tus dones.

La verdad es que siempre los he tenido, desde pequeña.

Al principio pensaba que todo el mundo los tenía, pero a medida que fui creciendo me di cuenta de que no era así, por lo que siempre he llevado el estigma de “chica rara”, (a veces tenía que oír cosas tan duras como “esta chica está chiflada”.

Para algunas personas  yo les  causaba miedo, a otras  admiración, a otras extrañeza y en la mayoría recelo e inquietud.

No ha sido un camino de rosas, ha sido muy duro, pero de gran aprendizaje. Ser médium me ha condicionado toda mi vida.

¿Qué supone ser médium en tu día a día? 

Ante todo quiero decirte que soy una mujer normal, tengo una vida muy normal, no voy a hacer la compra con una bola de cristal ni nada de esto. Es más, no me hace falta usar de momento nada, puedo recibir mensajes yendo con mi carrito de la compra al súper. No tengo aspecto de bruja como las que pintan en las películas, soy normalita.

Hoy en día, te puedo decir que ser y  haber aceptado que soy médium, es un gran regalo y un honor para mí, es darme cuenta de que no existe la muerte, que somos inmortales, que nuestro espíritu es eterno, y que estaremos vivos toda la Eternidad

¿No es alucinante darnos cuenta de que somos inmortales? 

Si me permites voy a explicarlo con una metáfora que todo lo mundo entenderá: Cuando se nos estropea el teléfono móvil, ese aparato ya no nos sirve (el móvil es nuestro cuerpo) y vamos a comprarnos otro,   y no hacemos un drama, o al menos intentamos no hacer un drama, porque sabemos que el número de teléfono  no se pierde aunque el teléfono móvil se haya roto, seguimos teniendo la posibilidad de conexión.

Digamos que ser médium es como ser un Wifi gigante interdimensional que capta los mensajes que envían los que no tienen cuerpo.  Se puede ser médium para poder dar los mensajes de personas ya fallecidas como de otros seres espirituales.

Lo que más me ha enseñado es que todo está conectado, todos somos Uno, y que la muerte no existe.  

El cuerpo es una simple envoltura.

¿Cómo te preparas para la sesión?

Lo primero intento estar lo más tranquila que puedo, me quedo en silencio unos minutos, rezo una oración, poniéndome  en manos de la Consciencia ( Dios, Universo, La Fuente…. llámalo que más te guste, dándome cuenta de que yo no hago nada, que soy  simple canal, y que mi única función es  hacer de puente entre un lado y otro.

Mientras, me gusta mucho oír música de alta vibración. Hay una canción que me encanta y me da mucha fuerza, se llama Aurora de Hans Zimmer, y tiene la fuerza de las Almas que perecieron, esa canción me ayuda mucho.

¿Cómo ves/recibes los mensajes? En el cine, ¿qué película refleja más la realidad?

Los mensajes los recibo de diferentes formas, a veces a través de visiones como escenas que veo a través del tercer ojo.

También por voces que se ponen al lado en mi oído interno o a través de mi piel, como una corriente eléctrica que me sube desde los pies hace arriba, y a veces con pensamientos que no son míos, olores….

De muchas maneras, es como tú, que tienes los 5 sentidos, vista, oído, tacto, olfato, gusto, pues yo lo mismo, pero aparte de percibir  a los vivos, siento igual a los fallecidos o seres espirituales de otras dimensiones.

En el cine para mí la película que refleja más mi experiencia es la película de Ghost.

¿Puedes hablarnos de los diferentes tipos de mediumnidad?

Hay quién tiene visiones, hay quien los oye, hay quien hace escritura automática, y médiums  pintores, hay una lista tan grande, que sería para tratarlo en exclusiva en otro momento.

(Nota de Anne: esto lo trataré más a fondo en otro artículo)

¿Hay espíritus/entes malvados? ¿Cómo te proteges?

Sí  creo que hay espíritus malvados, al igual que hay vivos bondadosos y vivos malvados y tiranos, en el otro lado igual.

La manera de protegerme de ellos es tener la vibración alta, y, ¿cómo se hace esto? Pues conociéndome mucho a mi misma, viendo cuales son mis fortalezas y mis debilidades, manteniendo mi ego a raya.

Y con la intención de ser cada día mejor persona, con el propósito de ayudar a los demás, porque como todo está conectado, mientras más ayudo a los demás, más me ayudo a mí misma, pero sabiendo poner límites.

El ser que más admiro dijo hace un montón de años: Ama a Dios sobre todas las cosas, y  ama a tu prójimo como a ti mismo. ¿De qué nos sirve querer a los demás si no nos queremos a nosotros mismos? Pues eso, es hora de empezarnos a querer, respetar y valorarnos a nosotros mismos. 

Cuando tienes Fe en algo Superior que sabes que no te falla y que confías plenamente en Él (Dios, Universo, La Fuente….) sabes que estás protegida, y que la maldad no puede entrar, es como intentar mezclar el agua con el aceite. No casan.

 ¿Nos podrías decir algún simple ritual para que cualquier persona pueda protegerse?

El mejor ritual es tener fe a algo que sabes que no te va a fallar, y sobre todo, a mí me va bien hacer algo que me suba la vibración, rezar, meditar, oír música de alta vibración me ayuda mucho, pero para otros puede ser haciendo otras cosas, cada maestrillo tiene su librillo

¿Sueles estar acompañada por almas fijas? O sea, ¿hay quien siempre te acompaña?

Sí, claro que tengo un grupo de almas fijas. Siempre están conmigo. Son mi Equipo, son mi Gente. Entre ellas está mi madre y mi abuela, pero hay muchas más.

¿Qué recomendarías a alguien que quisiera ser médium o que ya lo es pero tiene miedo o dudas? 

Que no dude, que si siente la llamada que no se quede con ello dentro, que es un privilegio, y que se ponga en manos de algún mentor/a que le enseñe. Puede ser un curso, un libro, hay muchos vídeos.

También algún vídeo o libro.

El vídeo que recomendaría es una película  documental que se llama El Cambio de Wayne Dyer, está gratis en YouTube, tanto en castellano como en latino, también.

Y el libro que recomendaría se llama: Morir para ser yo, de Anita Moorjani 

¿Se ha dado alguna anécdota muy fuerte/desagradable/impactante en alguna sesión?

Son tantas que daría para escribir un libro de mil páginas.

Pero contaré ocurrida hace poco, una mujer que había trabajado mucho el árbol transgeneracional, tenía ciertas dudas sobre unos temas, entonces apareció el espíritu de un niño que se llamaba Antonio. Ella me dijo que era imposible y yo describí al niño, le di cierta información que encajaba con las dudas que tenía ella. Ella, como había trabajado tanto su árbol genealógico transgeneracional  desde  hace años, me decía que eso no era posible, que se habría  dado cuenta de la existencia de ese niño en su familia. Recibió los mensajes con cierto escepticismo, se terminó la consulta , y a los pocos días me mandó un Whatsapp muy emocionada, y me dijo que acababa de encontrar la partida de nacimiento del niño que se llamaba Antonio, el que apareció en la sesión y me  manifestó que  entendía todo, que su vida encajaba como un puzle y me daba las gracias.

¿Qué otros temas te interesan? 

Hay muchos temas que me interesan: Me he formado en acompañante de Bioneuroemoción, Árbol Transgeneracional, PNL, Coaching Transpersonal profesional; Hipnósis  clásica y Ericksoniana, curso de Vibración por Voz.  Resonaciancias familiares, curso de  emociones tras los síntomas.  También cursos de Médium en la luz, y sobre todo Un Curso de Milagros….

También hice cursos de Tarot, reiki, numerología.

¿Qué te explican que hay “al otro lado”?

Que todo está Unido, la Conciencia es como una gran cebolla,  y las dimensiones son como las capaz de la cebolla, pero todas y cada una forman la Cebolla, TODO ES INCLUSIVO, TODO CUENTA.

¿Por qué no hay que tener miedo a una sesión? ¿Qué quieres que una persona se lleve al irse?

Hablo desde mi experiencia. La persona que consulta  no va a ver numeritos raros, ni película tipo Hollywood, es más las películas han hecho mucho daño en este sentido porque han sembrado mucho miedo sobre los médium y los efectos paranormales.

La persona que  consulta entenderá que la vida o circunstancias que le rodearon y la vida que llevó el fallecido o hechos que vivieron no pudieron ser de otra manera, y que todo fue perfecto aunque fueran circunstancias muy duras y adversas, pero todo tenía un porqué y un para qué.

La persona que consulta se lleva paz y entendimiento y sobre todo cambia su manera de ver a aquella persona fallecida o situación vida sin juicio, hace un proceso de entendimiento y perdón. Hay una liberación mental.

¿Qué opinas sobre la gente que utiliza la ouija?

Bajo mi punto de vista, debería estar totalmente prohibida. Es abrir una puerta a lo desconocido, y se puede meter cualquier cosa, es como jugar a la ruleta rusa. POR FAVOR, POR FAVOR, POR FAVOR,  QUE NO JUEGUE A LA OUIJA NUNCA.

¿Podrías contarnos la anécdota  de la psicofonía?

Eso te lo cuento en otro momento, porque fue una llamada de atención que me hicieron los del otro lado, cuando yo era muy joven y me estaba saliendo del tiesto.

 

Sobre todo quiero que tus lectores, se queden con buen sabor de boca, y que entiendan igual que en el mundo de los vivos hay  gente buena y hay  gente mala, entre los médiums hay médiums  que trabajamos en la LUZ  y hay otros que trabajan en la oscuridad.

Yo sirvo a la Luz, y no a la oscuridad. 

 

¿Qué pensaste al leer Habla con Alma, (teniendo en cuenta que es una novela de ficción)? 

En muchas ocasiones me sentí muy identifica con Alma. Una cosa que no te he comentado es que  al igual que se pasa a Maya, que se le aparecía espíritus para avisarle de algo, también a mí se me aparecen para avisarme de cosas, pueden ser desde que están hablando de mí, como de salvar la vida de alguien muy allegado a mí.

Ellos avisan desde el otro lado, siempre ayudan, también pueden avisarme de incidentes que me pueden ocurrir en casa, (humedades, roturas, etc….)

 

A algún día te contaré cuando realmente fui consciente de que yo era médium, el momento exacto que me di cuenta, lo recuerdo como si fuera ayer, tenía 18 años,  pero eso lo dejamos para otro día, si tus lectores, quieren saberlo. ¿Ok?

Espero haber podido dar una chispa de luz a todo este tema de la mediumnidad, teniendo en cuenta que lo expresado desde aquí, es desde mi experiencia totalmente personal. Gracias a ti por haberme dado voz y si sirve para otras personas, lo contado aquí, genial, seguimos en contacto….

Si quieres leer la historia de Habla con Alma,  un thriller sobrenatural en el que la protagonista es una médium, te dejo enlaces para que disfrutes.

Recuerda que es una historia de ficción aunque tenga hechos que se acercan a la realidad del proceso de ser médium

Enlace de Amazon España: https://amzn.to/48UmKIz

 

Enlace de Amazon internacional: https://relinks.me/B0CSF3FBVS

¡Suscríbete a mi lista de contactos! Y descarga el relato de vampiros Wellcome Home






Share your thoughts