Diario de una escritora híbrida

anne aband

¡Hola!

Soy Yolanda Pallás o Anne Aband, como prefieras.

Quiero presentarme si no me conoces.

Soy una escritora híbrida.

Pero vamos por partes, como dijo Jack el Destripador.

Escribo desde siempre, aunque llevo publicando novelas desde 2016, y te aseguro que es lo mejor y más emocionante que he podido hacer en mi vida. Me fascina inventar historias, cambiar el giro de los acontecimientos, o dar un final inesperado.

Sobre todo, mis géneros son romántica y fantasía, aunque he probado muchas otras cosas.

He publicado en editoriales como Kamadeva o Mil Amores y también soy autopublicada en Amazon, de ahí la palabra híbrida.

Además, llevo como 20 años (sí, ya sé, soy mayor, jeje), dando clases de informática y en los últimos tiempos, de escritura.

Y ¿dónde me lleva todo esto?

Al boletín al que -a lo mejor- te quieres suscribir.

Vamos a entrar de lleno en el tema, que no quiero enrollarme.

He hecho muchos cursos de escritura -másteres incluidos- y pienso que tengo un nivel medianamente aceptable de conocimientos escritoriles y de marketing (que ya vienen de lejos).

Así que, ¿por qué no compartir mi día a día y esos conocimientos con otros escritores?

Habrá quien piense que no es justo para quien hace cursos que yo dé algo gratis y no sé si algún día yo también lo haga, es decir, que cobre. De momento, no, la verdad.

Tampoco es que sean tutoriales a todas horas, en realidad esto es lo que vas a encontrar:

  • Si se llama diario de una escritora híbrida, será porque te contaré cosas del día a día. Problemas que surgen, alegrías, obstáculos, oportunidades… todo eso.
  • Si es para escritores, básicamente, encontraréis algún tutorial curioso o interesante, sea mío o de otra persona que os comparta.
  • Me encantará que me preguntéis cosas y yo gustosa las contestaré.
  • Y si se me ocurre una receta de cocina, pues a lo mejor también os la envío.

Con esto, quiero decirte que es un boletín dirigido a ti como escritora, o escritor, que también pueden ellos. Y que, por supuesto, te informaré de mis lanzamientos, de mis promociones pero también de cómo las hago, por si te sirve.

Así que, ya sabes, suscríbete aquí debajo (que si no te gusta, te das de baja y listo, tan amigas).

Una vez que te suscribas, deberás confirmar y si quieres, puedes lanzarme ya alguna pregunta, haré lo posible por responderla.

Mil gracias. Te veo dentro.

¡¡Y aquí esta!!!

Este es el lugar donde debes dejar tu correo y pon tu nombre, me gusta conocer con quién hablo. Mil gracias


Mientras te llega el correo de confirmación, o si te apetece, te dejo aquí unos artículos que he ido escribiendo en el blog.

Entrevista en Onda Aragonesa

El otro día, con motivo del día de leer un libro, me hicieron una entrevista en la radio Onda Aragonesa. Fue un placer estar con ellos y hablar de libros. ¿Qué más puedo pedir? Aquí os lo dejo           Descarga la novela romántica que te hará soñar… En esta novela corta,…

Libros de bajo contenido

¿Y qué es eso de los libros de bajo contenido? Vamos a comenzar por definir qué es y qué no es, para aclarar las cosas si es la primera vez que escuchas hablar de ello. ¿Qué es un libro de bajo contenido? Es un libro que no tiene contenido, bien sea ficción o no ficción.…

Protegido: Trucos que te facilitan la vida como escritora

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña: Descarga la novela romántica que te hará soñar… En esta novela corta, titulada Tú serás my Baby, se habla de las segunda oportunidades. Tu nombre Tu mejor correo Website

Protegido: Nimué, parte 4 y última

Este contenido está protegido por contraseña. Para verlo, por favor, introduce tu contraseña a continuación: Contraseña: Descarga la novela romántica que te hará soñar… En esta novela corta, titulada Tú serás my Baby, se habla de las segunda oportunidades. Tu nombre Tu mejor correo Website

Descarga la novela romántica que te hará soñar...

En esta novela corta, titulada Tú serás my Baby, se habla de las segunda oportunidades.