fbpx

Si algo puedo decir, es que no olvidaré el día 29 de junio de 2018 porque fue uno de los más importantes de mi carrera. Quizá sea éste el punto de inflexión a partir del cual mi vida cambió. Quizá no, la verdad, no se sabe.

Lo que sí sé es que ayer, además de muy nerviosa, me sentí muy feliz. Feliz porque estaba rodeada de las personas más queridas por mi, feliz de sentirme apreciada, y feliz de un reconocimiento, no sé si merecido, pero ahí está.

Por eso quiero agradecer de corazón a todos aquellos que asistieron, a los que no pudieron venir, incluso a los que se les olvidó. A los que retrasaron su comienzo de vacaciones por venir, a los que salieron corriendo del trabajo o del festival de los nietos para llegar, a los que les tocó hacer fotos o vídeo, a cada uno de vosotros, os llevo en mi corazón.

A Bubok y a sus representantes, Sergio, Natalia y Ana, ya no sé cómo darles las gracias, me falta hacerlo en varios idiomas. Por elegir mi novela, por ayudarme a mejorarla, por esa preciosísima portada, por todo el cariño y apoyo que me están brindando. A Isabel por sus acertados consejos editoriales. Me siento inmensamente agradecida.

Y ya vale de hablar, vamos a ver fotos!

Pronto colgaré un vídeo, en cuanto pueda editarlos!