fbpx

Hoy no os traigo un relato sino novedades de este mes, en la que he sido muy feliz y afortunada porque he recibido dos premios.

La verdad que aunque llevo tiempo escribiendo, no me había presentado nunca hasta estos meses pasados. Y bueno, conseguí ganar ambos!!!

El primero fue un premio compartido. Fue la edición de relato corto fantástico de la editorial Khabox, fuimos siete los que quedamos finalistas, y a fecha de hoy todavía no han publicado el relato. Por supuesto que cuando se publique lo incluiré como enlace en este mismo post o en otro.

Fue una bonita sorpresa, y me hizo sentirme muy animada para seguir con mi literatura fantástica.

El relato se llama “La maldición de la Befana” y trata de una chica joven que hereda ciertos dones de su abuela, aunque en cierta manera diferentes. Ella ve luces a su alrededor y es perseguida por un ser  que la acecha. A su vida llegan algunas personas buenas y otras terribles, y una maldición pende sobre alguna de ellas.

No quiero adelantar mucho, pero sí diré que es un relato breve, de unas 10.000 palabras ( 32 folios en word) y que creo que podría dar para hacer una novela más larga o una continuación. Además, dentro hay verdaderas recetas para limpieza de casas y otras muchas más.

Espero que cuando se publique os guste.

El otro premio, por el que estoy muy agradecida, y que también me comunicaron este mes de abril, es que he sido la absoluta ganadora del Certamen Romántico Juvenil de Bubok, con la obra “Una boda por Contrato”, que es una novela romántica con la que disfruté mucho escribiendo.

También al haber recibido este premio, me siento muy respaldada en el tema de la literatura romántica. De hecho, creo que no dejé de sonreír en dos días tras recibir el email de mi editora Natalia Rubio.

El libro trata de una pareja de jóvenes, que por diferentes circunstancias se casan. El chico necesita legalizar su situación y ella necesita dinero, así que a ambos les parecerá una gran idea. Pero hay personas que se interponen, y circunstancias adversas, que les complican mucho la vida, eso sí… hay un final feliz, no diré cuál, pero es una novela romántica, y como tal, deja un buen sabor de boca.

Ahora la están reeditando y la distribuirán por todo el mundo… casi no puedo ni imaginarme… porque con la autopublicación sé que he llegado a muchas personas y me siento muy contenta por ello. Pero también es bonito publicar a través de una editorial. Digamos que una u otra opción tienen sus ventajas y sus inconvenientes.

Aun así, estoy SUPER CONTENTA, así que espero y deseo que esto sea el “principio de una larga y bonita carrera como escritora”. Sólo el tiempo lo sabrá…