Bilogía Vampiro Normal

Vampiro Normal disponible en Amazon

 

“Hola, me llamo Natalia y, aunque ya voy por los 40 años, me encandilan las novelas juveniles.
Acabo de terminar Vampiro Normal I y quiero agradecerte el buen rato que he pasado. Me he reído tanto tanto con la frescura y el desparpajo de la escritura… el tono me ha recordado a libros como “El abuelo que saltó por la ventana”. Y aunque leo mucho sobre estos temas, me ha resultado novedosa la manera de presentar el mundo de los “otros seres”. Al principio no me sentó muy bien que no dieses más detalles sobre los sentimientos y pensamientos de los personajes, pero al final me he llevado la grata sorpresa de que al cerrar el libro mi cabeza ha empezado a llenar los huecos, a reconstruir e inventar la historia que hay detrás, a imaginar los detalles que la rodean… y ESTO ES LO MEJOR QUE LE PUEDO PEDIR A UN LIBRO.
Gracias por tener el valor de compartir tus sueños y por regalarnos ese tiempo que rascas al día a día para escribirlos.”

 

Consíguelo en Amazon

SOBRE EL LIBRO


Este libro que os presento en esta página es en realidad una bilogía, aunque el enlace es para el libro que contiene ambas partes.

Decidí unirlos, aunque todavía puedes econtrarlos por separado, porque así la historia comienza y acaba.

Espero que disfrutéis con Elsa y con sus problemas para adaptar su vida a la vida vampírica, sin perder su personalidad.

-Sinopsis-

Elsa es una chica de lo más normal, que de la noche a la mañana se convierte en un Ser Sobrenatural, un Vampiro, más concretamente.

El caso es que el mundo no se parece a lo que siempre ha creído, sino a lo que su madre le contaba de pequeña… Y ahora, enfrentada a elfos, hadas o centauros y con ayuda de sus nuevos amigos, tendrá que “salvar al mundo”, mal que le pese… eso si, con su vena rebelde y macarra, que el ser vampira convertida, no le ha quitado.

Acompaña a Elsa y descubre las cosas que ha tenido que hacer, desde que la convirtieron en vampira.

Y si te pasase a ti… ¿qué harías?

“Es un libro divertido,con una pizca de descaro.Se lee rápido,bien escrito,con desparpajo. Seguiré leyendo más de esta autora,lo recomiendo totalmente”– Charo

“Entretenida historia de vampiros.Lectura fácil, novela muy entretenida. El mundo de los vampiros y otras criaturas sobrenaturales vistas desde otra perspectiva. La lectura te engancha y con ganas de empezar una nueva novela”

Sexo, Amor y Humor

Mujer Independiente

Fantasía ilimitada

Seres fantásticos en el mundo contemporáneo

¡CONSÍGUELO AHORA!


¿Qué dicen los que lo han leído?

“Entretenida, no decae. Es una historia en apariencia muy simple, pero que consigue que sigas leyendo. Para mí ha sido una sorpresa. La trama transcurre muy deprisa, siempre están pasando cosas.
De la protagonista no me gusta su frialdad emocional. No es justa con sus novios ni con los vampiros que se cruzan en su camino, carece de la menor empatía. Para mí es raro encontrar a una protagonista tan egoísta, pero eso no quiere decir que el personaje esté mal caracterizado, más bien al contrario.
Globalmente es una lectura entretenida, con personajes creíbles aunque (en mi opinión) antipáticos y que te deja con ganas de más.”

“Genial.Desde el comienzo te ves inmersa en una aventura constante con seres mágicos. La protagonista es genial. Estoy deseando leer la segunda parte.”

¡CONSÍGUELO AHORA!


¿Te suscribes a mi blog?



SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”