Premio Certamen Romántico Bubok 2018

“Una Boda por Contrato” ya disponible

 

“El premio Bubok consolida a Anne Aband como una de las nuevas voces de la romántica contemporánea” Sergio Mejías, CEO de Bubok

“Una boda por contrato es una novela fresca, divertida y tierna que nos obliga a reflexionar sobre lo que estamos dispuestos a apostar para conseguir nuestros sueños”.
Portal literario “Los libros del querer”

Consíguelo en Amazon

SOBRE EL LIBRO


Andy, un atleta australiano, está desesperado por participar en las olimpiadas. Jordi, entrenador de la selección española de atletismo, ha mostrado interés en su ficha. Andy haría cualquier cosa por formar parte del equipo… incluyendo pagar a una desconocida, casarse con ella y obtener así la nacionalidad.

Laura está a punto de perder el piso en Barcelona que tanto le costó conseguir. Es muy testaruda y no quiere pedir dinero a nadie por lo que la inusual propuesta del australiano parece ser la solución que buscaba. Aunque el amor no estaba incluido en el contrato, Andy y Laura congenian mucho mejor de lo que esperaban. Sin embargo, el futuro, la familia y sus antiguas parejas no tardarán en poner trabas a esta relación de conveniencia, perfecta a primera vista.

¿Puede surgir el amor verdadero de un contrato? ¿Serán capaces Andy y Laura de seguir con sus vidas una vez que termine el pacto? ¿Aparecerá un amor verdadero que ponga en peligro su relación?

“Una boda por contrato es una novela fresca, divertida y tierna que nos obliga a reflexionar sobre lo que estamos dispuestos a apostar para conseguir nuestros sueños”.
Portal literario “Los libros del querer”

Romántica Empedernida

Bonita, tierna, sexy…

Divertida y Comprometida

Un buen rato con un gran fondo

¿Quieres escuchar la música que me inspiró?

Enlace a la lista de reproducción en Youtube

¡CONSÍGUELO AHORA!


¿Qué dicen los que lo han leído?

Conocía a esta autora por otros de sus libros románticos y no me lo pensé antes de leer esta historia. 


Me encanta la tensión que hay entre los protagonistas desde el primer momento. Aunque Laura y Andy intentan poner normas al destino, este termina por sorprenderles…

Esta historia es fresca, actual y entrenenida. ¡Muy recomendable!

Natts (Amazon)

Una boda por contrato es una novela fresca, divertida y tierna que nos obliga a reflexionar sobre lo que estamos dispuestos a apostar par conseguir nuestros sueños.

Portal Literario “Los Libros del querer”

¡CONSÍGUELO AHORA!


¡APÚNTATE A MI NEWSLETTER!


SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”