SOBRE EL LIBRO


Sinopsis

Alicia, una chica española afincada en Roma, tiene que alquilar una de las habitaciones, porque si no lo hace, tendrá que volver a España. A su anuncio responde Renata, hija de una de las familias más adineradas de Italia, pero que está pasando por un momento personal desastroso. Quiere huir de la familia, de su vida.. y encuentra un refugio junto a la joven española. Sin embargo, su tía no quiere perderla de vista y envía a Francesco, un detective alto y fuerte, con pinta de boxeador, para vigilarla. Lo que él no puede evitar es sentirse atraído por Alicia, aunque deba anteponer su trabajo a su relación. Unas fotos comprometidas, un secuestro y un intento de asesinado, mezclado con relaciones amorosas dulces y a veces salvajes, conforman esta novela corta, que te atrapa desde el primer momento, y que te lleva hacia un final sorprendente e inesperado.

Romántica y sensual

Disfruta de un buen rato!

Intrigante

Acción, romance… lo tiene todo!

¡CONSÍGUELO AHORA!


¿Qué dicen los que lo han leído?

“Las novelas románticas tienen que tener “algo más”, una historia detrás, una intriga, algo, que haga que no sólo pienses en si tal se queda con cual… sino en qué pasará y que te atrapen hasta el final. Se alquila habitación lo consigue totalmente” Rosa
Se Alquila Habitación es una novela con una carga de sensualidad tratada de una forma muy sutil, agradable y que te llega al corazón” Ana- Bell
Todo sucedió en Roma es un libro para desconectar y disfrutar.
Porque es lo que he hecho durante la lectura: disfrutar.
He sentido, me he emocionado y me he enganchado a la historia de Renata y de Alicia, dos chicas en un principio desconocidas, que deciden compartir piso en Roma.
Demuestra que no nos merecemos las cosas malas que nos pasen en la vida y que, siempre, el destino tiene preparado algo para nosotros.
 
Las dos chicas protagonistas me encantan. Tienen un estilo muy definido cada una y me identifico mucho con su forma de ser.
Los personajes que se ven involucrados en la novela gracias a ellas creo que aportan mucho y ninguno es prescindible.
La descripción del entorno, de los personajes y sus vivencias está muy cuidada y no recargada, detalle que agradezco infinitamente en libros de este género en concreto.
 
El libro se mueve principalmente en el ámbito romántico, con detalles de intriga y dramatismo, haciendo de Todo sucedió en Roma una gran historia de amor.
 
Desconocía totalmente a la autora, pero ha sorprendido gratamente y trataré de leer más libros suyos. Por eso, tengo que agradecer a @embajadoresdelibros por dejarme formar parte del Grupo Roma y proporcionarme una experiencia como esta.
 
Una lectura muy fácil y cómoda para adentrarse en el mundo de Renata y Alicia, sin poder parar de leer ni un momento.
Gracias a la autora Anne Aband y, una vez más, a Embajadores de Libros por el ejemplar.

http://esconideirene.blogspot.com/2019/02/resena-todo-sucedio-en-roma.html

(Gracias a Irene por su reseña tan preciosa!!)

¡CONSÍGUELO AHORA!


*Aclaración importante.

Estos comentarios y los anteriores corresponden a la novela “Se alquila habitación”, primera versión de la que ahora os presento “Todo sucedió en Roma”, editada por Kamadeva Editorial perteneciente al grupo Bubok. Gracias!

¿Te suscribes a mi blog?



SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba). Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16. Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación. Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado. En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi. Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas… Más información en apartado “sobre mi”