fbpx

SOBRE EL LIBRO


-Sinopsis-

Existe un mundo paralelo al humano, en el que el peligro está latente en cada esquina y del que nadie es consciente.

Tasha Reward es periodista, y tiene la mala suerte de pasar por el lugar más peligroso y a la hora menos oportuna.

Andrew Blackthorn es uno de los Wolf Hunters, encargado de luchar para proteger a los humanos de la amenaza de los Córmacs, unos primitivos vampiros.

Anika, la hermana de Tasha tiene otro concepto de la vida, que comparte con Tyron, el hermano de Andrew.

Andrew le salva por primera vez, pero Tasha puede rescatarlo de una vida sin sentido.

Pero cuesta aceptar lo que son, no es la primera vez que le rechazan por su condición.

¿Podrá Tasha aceptar que vive en un mundo oscuro y peligroso? ¿Podrá aceptarlo a él? ¿Lograrán compaginar sus vidas?

Descúbrelo en esta nueva novela de temática romántica y paranormal de la best seller y premiada autora Anne Aband.

SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”