SOBRE EL LIBRO
Sinopsis
Temática:
Suspense paranormal.

Los personajes
Siempre suelo buscar por Internet una imagen que me inspire para mis personajes. A veces son actores conocidos, a veces son imágenes de quién sabe que me encajan.
Y aquí os quiero presentar a algunos de los protagonistas que he imaginado:

Muriel
Es una bruja declarada, con más poder de lo que ella conoce. Es tierna y tiene muy buen corazón, o al menos, al principio.
Durante la novela sufrirá una transformación muy importante.

Rómulo
Es un hombre que no llega al metro sesenta. Aparentemente es ciego, aunque lo ve todo y lo sabe todo. Es el cabecilla del pueblo y uno de los encargados de vigilar el vórtice que hay bajo la Laguna. Hay un secreto muy poderoso que se esconde dentro de él.

Anastasia
Hija de amazonas, es artista y tiene una tienda de recuerdos en el pueblo, donde vende recuerdos y cremas realizadas por Samantha y Muriel. Es alta y atlética, está en muy buena forma y tiene más fuerza de lo normal, debido a su ascendencia de amazona.

Samantha
Es la maestra de Muriel y una bruja muy poderosa, capaz de leer las emociones de los demás. Junto a Rómulo y Tobías intentan mantener el equilibrio entre el Bien y el Mal.

León
Es un hombre muy atractivo, alto y musculoso. Es un cambiante y dueño del bar Amazonas. Debe bajar su nivel de hormonas para no transformarse. Es una constante lucha que le produce más de un problema.

Samuel
Es un antiguo hechicero que perdió sus dones por amor. Dejó de comer carne y beber sangre para estar con Anastasia. Es un pintor muy cotizado hiperrealista, especializado en paisajes. Tiene también una casa rural en el pueblo.

Tobías
Es el semi ángel encargado del vórtice de la Laguna. Sella con sigilos y magia cualquier apertura que haya para que no se escape cualquier ser del inframundo. Es un chico muy guapo, parece un surfero. Como es un semi ángel, cuando despliega sus alas, sufre un doloroso momento.

Leia
Es una chica joven que ayuda a León en el Bar Amazonas. Está deseando marcharse de allí, pero no tiene mucho dinero y además siente algo por Tobías. Su abuela era bruja, amiga de Samantha.

Saturna
Es la maestra del pueblo. Es una mujer de unos cincuenta años y tiene algo que esconder.

Sonia
Es una chica que llega al pueblo enviada por su abuela. Es médium y les ayudará a solucionar algunos problemas allí, entre ellos, el de León.

Amanda
Es un semiangel, tía de Tobías. Es sofisticada y glamurosa. Es la vigilante del vórtice de las catacumbas bajo el museo del Louvre. Llega a Escondido por un suceso familiar.

Soledad
Es la sobrina de la alcaldesa y una chica muy atractiva. Es algo egoísta y busca su propio beneficio. Sale con León porque es el chico más guapo del pueblo y la adora.
Si no quieres perdértelo....
Hay muchos personajes más como Horacio, Sebastián, Jorge, Vanesa…. pero si quieres descubrirlos, ¡ya sabes!



SOBRE LA AUTORA
ANNE ABAND
Escritora romántica y de fantasía
Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).
Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.
Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.
Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.
En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.
Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…
