Escondido. La Niebla Gris

(Presentado al Premio Literario Amazon 2019)

Consíguelo en Amazon

SOBRE EL LIBRO


 Sinopsis

Escondido es un pueblo que se encuentra en el Pirineo Oscense y al que van a llegar todos aquellos seres “diferentes”, como brujas, hechiceros, hadas, ángeles, y algunos más que nos pondrían  la piel de gallina.
Allí viven entre otros, Samantha y Muriel, ambas brujas declaradas; Rómulo, un ser sin aura; León, un hermoso cambiante; Anastasia, una decidida mujer, hija de amazonas, y Samuel, que renunció a sus poderes de hechicería por amor.
Hay un grave peligro que ronda un lugar, La Laguna, cercana al pueblo; una niebla densa procedente del inframundo está deseando salir y poseer a todos aquellos que se pongan en su camino. Un joven descendiente de ángeles, es el encargado de protegerla, pero todos se verán en peligro por el asesinato de una de las habitantes.
Nuevos habitantes vendrán a Escondido, unos, porque han sido llamados, otros, por necesidad, y entre todos, intentarán parar la niebla, aunque sea a un coste personal muy alto.

Temática:

Suspense paranormal.

Los personajes

Siempre suelo buscar por Internet una imagen que me inspire para mis personajes. A veces son actores conocidos, a veces son imágenes de quién sabe que me encajan.

Y aquí os quiero presentar a algunos de los protagonistas que he imaginado:

Muriel

Es una bruja declarada, con más poder de lo que ella conoce. Es tierna y tiene muy buen corazón, o al menos, al principio.

Durante la novela sufrirá una transformación muy importante.

Rómulo

Es un hombre que no llega al metro sesenta. Aparentemente es ciego, aunque lo ve todo y lo sabe todo. Es el cabecilla del pueblo y uno de los encargados de vigilar el vórtice que hay bajo la Laguna. Hay un secreto muy poderoso que se esconde dentro de él.

Anastasia

Hija de amazonas, es artista y tiene una tienda de recuerdos en el pueblo, donde vende recuerdos y cremas realizadas por Samantha y Muriel. Es alta y atlética, está en muy buena forma y tiene más fuerza de lo normal, debido a su ascendencia de amazona.

Samantha

Es la maestra de Muriel y una bruja muy poderosa, capaz de leer las emociones de los demás. Junto  a Rómulo y Tobías intentan mantener el equilibrio entre el Bien y el Mal.

León

Es un hombre muy atractivo, alto y musculoso. Es un cambiante y dueño del bar Amazonas. Debe bajar su nivel de hormonas para no transformarse. Es una constante lucha que le produce más de un problema.

Samuel

Es un antiguo hechicero que perdió sus dones por amor. Dejó de comer carne y beber sangre para estar con Anastasia. Es un pintor muy cotizado hiperrealista, especializado en paisajes. Tiene también una casa rural en el pueblo.

Tobías

Es el semi ángel encargado del vórtice de la Laguna. Sella con sigilos y magia cualquier apertura que haya para que no se escape cualquier ser del inframundo. Es un chico muy guapo, parece un surfero. Como es un semi ángel, cuando despliega sus alas, sufre un doloroso momento.

Leia

Es una chica joven que ayuda a León en el Bar Amazonas. Está deseando marcharse de allí, pero no tiene mucho dinero y además siente algo por Tobías. Su abuela era bruja, amiga de Samantha.

Saturna

Es la maestra del pueblo. Es una mujer de unos cincuenta años y tiene algo que esconder.

Sonia

Es una chica que llega al pueblo enviada por su abuela. Es médium y les ayudará a solucionar algunos problemas allí, entre ellos, el de León.

Amanda

Es un semiangel, tía de Tobías. Es sofisticada y glamurosa. Es la vigilante del vórtice de las catacumbas bajo el museo del Louvre. Llega a Escondido por un suceso familiar.

Soledad

Es la sobrina de la alcaldesa y una chica muy atractiva. Es algo egoísta y busca su propio beneficio. Sale con León porque es el chico más guapo del pueblo y la adora.

Si no quieres perdértelo....

Hay muchos personajes más como Horacio, Sebastián, Jorge, Vanesa…. pero si quieres descubrirlos, ¡ya sabes!

¡Léelo en AMAZON!

¿Te suscribes a mi blog?



SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”