fbpx

El pasado mes de diciembre realicé un taller en Ibercaja para chavales entre 8 y 13 años.

Quería presentar mi libro “Alina, cazadora de monstruos”  y también hacer un mini curso de cómo dibujar un monstruo.

Acudieron muchos niños, ¡18!, así que estuvimos muy entretenidos dibujando primero un cuerpo humano, que es lo que más conocemos y después ya pasamos a dibujar los monstruos.

Además hubo un premio para dos de los monstruos. Aunque hay que reconocer que todos fueron geniales, tuve que decidir entre dos, que se llevaron el libro y unas cuantas cosas más.

Os dejo aquí las fotografías del taller. Las caras de los menores están desenfocadas, por protección. Si eres algún padre/madre del curso y quieres las fotos, envíame un mensaje a anneaband@gmail.com

Por doble protección, te pediré una prueba de que es tu hijo o hija, no quiero enviar fotos a nadie que no lo sea.

Y bueno, aquí están las fotos:

-Sinopsis-

Alina es una niña de once años que descubre un día, por casualidad, que puede ver monstruos. Y lo peor es que debe cazarlos. Al principio le parece normal, pero luego empieza a conocerlos. Entonces ya no le parece tan normal tener que cazarlos.

Además, se entera por su nuevo amigo Pucky, que un príncipe ha desaparecido, el príncipe de Mundo oscuro, fue raptado y llevado  a la Tierra.

Junto a sus amigas Isabel y Carol, y su nuevo amigo Quim harán lo posible por averiguar dónde está el príncipe, para que pueda volver con sus padres y cerrar el Canal de Estrellas que une los dos mundos.

Pero hay peligrosos enemigos aquí y allá que intentarán impedírselo.

¿Lograrán encontrarlo?

Averígualo leyendo este libro.

Además, si quieres que tus dibujos de monstruos aparezcan en el libro, solo tienes que seguir las intrucciones que hay al final.

¿Quieres recibir mis post y novedades? ¡Suscríbete!!!