Ho, ho, ho ¡Feliz navidad!

Descarga estos fondos de escritorios navideños y alégrate el trabajo diario.

Solo tienes que darle clic derecho sobre la imagen y guardar imagen cómo. Puedes guardarla en la carpeta imágenes.

En la pantalla de tu ordenador vacía, clic derecho, Personalizar, Fondo y Elegir una foto.

O bien, ve a la carpeta imágenes, busca la foto que acabas de guardar y dale clic derecho y elige Establecer como fondo de escritorio.

¡Disfruta de las Navidades!

Si ya de paso quieres animarte a leer una novela bonita, con escoceses, amor, Navidad, emoción y un poco de fantasía, te dejo la sinopsis de mi novela «Un Highlander para Navidad»

¿Puede un antiguo castillo escocés ser la llave que une dos almas a través del tiempo?

Vanessa Hamilton, una exitosa CEO inmobiliaria, se encuentra en un viaje inesperado. Obligada a viajar a Escocia en Navidad para valorar un antiguo castillo, se hará pasar por conservadora de arte, sin imaginar que descubrirá documentos que la sumergirán en los recuerdos de los antiguos habitantes del castillo.

Alistair McLeod, un atractivo conde escocés, está decidido a preservar el legado familiar, dejando atrás su exitosa vida en Edimburgo. Entre los comentarios de su hermana menor, sueños misteriosos y un viaje muy especial, ambos se darán cuenta de que el azar no juega un papel en su encuentro.

A pesar de las innumerables diferencias que los separan, un lazo más fuerte parece unirlos.

Serán capaces Vanessa y Alistair de superar los obstáculos para encontrar su destino juntos, no solo en el espacio sino también en el tiempo?

Acompaña a Vanessa y Alistair en esta conmovedora historia de amor que combina romance, fantasía y la magia de la Navidad, de la mano de Anne Aband, reconocida autora best seller de fantasía romántica.

¡Descubre el poder del amor y la magia en las tierras escocesas esta Navidad!

Enlace Amazon España: https://amzn.to/47NaXve

Enlace Amazon internacional: https://relinks.me/B0CNV8L1RW

 

¡Suscríbete a mi lista de contactos! Y descarga el relato romántico con un toque de fantasía