fbpx

-Sinopsis-

Liz Glatz parece muy feliz en su nuevo trabajo en Los Ángeles. Ella viene de Avalon, una pequeña ciudad en la Isla de Santa Catalina, donde su hermana Sarah prepara exitosas fiestas de San Valentín.

Otra vez le tocará ir sola a menos de que se invente un novio. Puede elegir entre dos hermanos, Sean y Lewis, y acaba eligiendo a este último.

Lewis Watson se ha fijado en la pelirroja, pero es callado, y no se mete en los asuntos de los demás.

Liz le propone un trato: hacerse pasar durante tres días por su novio. Él acepta, sin reconocer que la razón es que se siente atraído por ella.

Ella no quiere intimar demasiado, él no sabe cómo decirle lo que siente.

¿Conseguirán entenderse y cumplir sus sueños?

No te pierdas la novela corta romántica de la bestseller Anne Aband

Síguela en instagram @anneaband_escritora

Amor romántico 100%

Paisajes idílicos

¡CONSÍGUELO AHORA!

En Amazon

SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”