fbpx

SOBRE EL LIBRO


-Sinopsis-

Violeta nunca esperaba que a sus 41 años, un ángel…. ¡sí! ¡un ángel!, en concreto, el arcángel Miguel, se le apareciera y le solicitase que se calzase unas botas y una daga y tomase el puesto de una guerrera de la Luz asesinada.

Madre de tres hijos, y en baja forma, se somete a un duro entrenamiento porque la otra alternativa de Miguel es mucho peor.  Ella tiene un alto nivel, pero ni idea de sacar provecho de sus dones.

Está a punto de descubrir un mundo que solo describía en sus novelas de fantasía, y es más peligroso de lo que cree. Su familia está en peligro y ella tiene que enfrentarse no solo a sus demonios, sino a los que desean  acabar con la Guerrera de la luz de la ciudad y, de paso, con toda la jerarquía angélica.

Además, esta lo de su alma gemela.

Algunos de los que le rodean no son lo que parecen e incluso ella es algo más de lo previsto.

¿Vencerá el Bien? ¿Se reconciliará con sus vidas anteriores?

Descúbrelo ahora en esta novela de fantasía paranormal, con una historia de amor.

Anne Aband es bestseller en novela romántica y de fantasía, con sus novelas en los primeros puestos del ranking de amazon. Ha ganado cuatro premios literarios de romántica y fantasía y ha publicado más de treinta novelas de diferentes tamaños y géneros.

Sigue a la autora en Instagram: anneaband_escritora

SOBRE LA AUTORA


ANNE ABAND

Escritora romántica y de fantasía

Comencé de forma muy tonta, (o muy lista, no sé…) a escribir y cada vez que tenía una buena idea, la ponía en papel. (Así tengo una carpeta llenita de historias preparadas para que Anne las escriba).

Autopubliqué mi primera novela en febrero de 2016, “La espía enamorada”, aunque no fue la primera que escribí. La primera historia que me vino durante meses y meses fue “Amor Incondicional”, que publiqué en agosto del 16, y también ese año autopubliqué “Vampiro Normal I” y “Vampiro Normal II” en marzo del 16.

Esas primeras novelas, aunque he corregido algunas, no son como las siguientes. No sabía tanto, no había hecho tantos cursos sobre todo en el tema de maquetación.

Creo que el salto a “Bienvenida al Purgatorio” que publiqué en abril del 17 y sobre todo “El despertar de las Brujas” que publiqué en marzo del 18 fue bastante notable. Ya creo que de alguna forma, he mejorado.

En marzo de 2018 presenté un relato corto de fantasía “La maldición de la Befana” al concurso de la editorial Khabox Sueños Etéreos, y junto con otros siete relatos, me quedé finalista o ganadora… pues nos publicaron en un libro colectivo. Fue un gran estímulo para mi.

Pero ya en mayo cuando me dijeron que había ganado el Certamen de Romántica Juvenil de Bubok, fue “la leche”. “Una Boda por Contrato” fue el libro ganador. Una verdadera sorpresa. Supongo que cuando una se presenta a un concurso, sin ser conocida, sin tener “padrinos”, realmente no piensas que vas a ganar. Aún no me lo creo. Pero así fue. ¡Gané! Y a partir de ahí, firmas de libros, entrevistas…

Más información en apartado “sobre mi”