Estás aquí porque has leído «Habla con Alma»…

Y quieres saber cómo acaba.

Por si has llegado de forma «casual» (las casualidades no existen) y no llegaste a leerla, te dejo la información de «Habla con Alma»

Sinopsis:

Cuando el mundo de los vivos se entrelaza con el de los espíritus, el peligro acecha en cada sombra.

Alma tiene un don no deseado para comunicarse con espíritus. Con la ayuda de un chat anónimo, intenta mantener su vida normal mientras ayuda a los espíritus a encontrar paz.

Sin embargo, la ciudad se ve sacudida por una serie de crímenes extraños. Adivinos, tarotistas y otros profesionales del mundo sobrenatural están siendo asesinados uno tras otro.

En medio de este caos, Francesco, un inspector de policía escéptico, se ve obligado a pedir ayuda a Alma. A pesar de su incredulidad sobre lo sobrenatural, él confía en las personas y sabe que ella podría ser la clave para resolver estos misteriosos asesinatos.

Juntos, Alma y Francesco se adentran en un mundo donde las líneas entre lo natural y lo sobrenatural se difuminan. ¿Podrán descubrir la identidad del asesino antes de que sea demasiado tarde? ¿Y qué secretos revelarán los espíritus sobre el motivo detrás de estos crímenes?

Descubre «Habla con Alma», una novela de Anne Aband, autora bestseller en fantasía urbana y contemporánea. Sumérgete en esta historia de fantasía romántica y misterio paranormal. ¿Estás listo para desvelar los secretos que se esconden en las sombras?

 

Enlace Amazon España:

Enlace Internacional:

Y ahora quieres conocer a Hazel y vivir una última aventura…

¡Adelante!

En este relato de siete capítulos Maya se ve envuelta en algo muy gordo, algo que la llevará a la Última Frontera… con un inconveniente especial.

Por su parte, Francesco se enfrenta a amenazas contra ella.

Y no cuento más porque te haré spoiler.

Suscríbete para que te envíe 1 capítulo por día.

Si tuvieras cualquier problema para descargar o lo que sea, mi correo es info@anneaband.com

Mil gracias por leerme!!

¿Estás preparada para acabar la historia?

Pon tu correo y te la enviaré desde ya!!



 

¡Suscríbete a mi lista de contactos! Y descarga el relato romántico con un toque de fantasía