DESCARGA GRATUITA

cubierta-ebook-befana-rgb

¿Qué harías si vieras un ser sin rostro que te persigue?

Luna es una joven médico que a pesar de haber sido  criada por su abuela, su nonna, ha dejado de lado todo lo que lleva «ver», debido al gran trauma que sufrió en la infancia.
Ahora su nonna no está  y se enfrenta sin quererlo a unos seres llamados los «sincara», que pretenden atraparla.

Por suerte, aparece una nueva maestra, Giovanna, quien va a enseñarle muchos rituales con los que se podrá proteger de cualquier mal.
Entran en su vida otras personas, otras Befanas o brujas, y también un atractivo italiano.

Descubre en esta novela corta de fantasía urbana de la finalista por dos años de Relatos Fantásticos, Anne Aband, especializada en libros de brujas y seres sobrenaturales.
Aprende hoy mismo cómo protegerte con los rituales que encontrarás en el libro y disfruta de la historia de unas brujas contemporáneas.

DESCARGA GRATIS ESTA NOVELA DE 93 PÁGINAS

(La leerás en un suspiro)

👇👇👇👇👇👇👇👇

Descarga ¡GRATIS! una novela corta de brujas.


Suscríbete y te mantendré informada de novedades, sorteos y demás cositas...


.

Y mientras te llega a tu correo… puedes echar un vistazo a estos artículos.

¡Gracias!

Reseña El clan sin nombre, de África Vázquez

Descarga la novela romántica que te hará soñar… En esta novela corta, titulada Tú serás my Baby, se habla de las segunda oportunidades. Tu nombre Tu mejor correo Website

Quiero empezar a leer fantasía romántica

Quiero empezar a leer fantasía romántica. ¿Por dónde empiezo? En primer lugar, quiero comentarte que hay tantos tipos de fantasía que daría para un artículo enorme y extenso. Podría comenzar por la fantasía épica, donde un grupo de héroes recorren un camino que les hace pasar por dificultades y en el cual, encuentran el amor,…

10 características de una novela de vampiros

10 características que suelen tener las novelas de vampiros aunque algunas yo no las utilizo.

Brujas de sangre 1. Renegada. El principio

Así comienza esta novela de género fantasía  urbana y romántica, con brujas, vampiros y otros seres sobrenaturales. El principio El intrincado laberinto de las cuevas bajo la montaña a la que le decían embrujada por la leyenda de la Cabellona, que perseguía a las mujeres bellas por celos, no asustó a los dos guerrilleros que…

Capítulos 1 y 2 de Los casos del Hada Madrina 1. Una nueva Navidad

Hoy os traigo los dos primeros capítulos de este libro de fantasía y romántica ambientado en fechas navideñas, aunque no deja de ser una novela navideña «a mi estilo», o sea, no es muy tierna, aunque sí tiene una historia de amor. La podéis conseguir en Amazon: https://relinks.me/B0BGSL67FM Y para que vayáis conociéndola, os dejo…

Ritual de Samhain

Este ritual está sacado de El libro de las brujas, de Lucy Summers, que os recomiendo, pues es un libro de brujería wicanna muy fácil de aplicar e ilustrativo. Os dejo enlace por si os interesa. Samhain es la festividad más asociada con los brujos y la magia. Señala el fin de un año y…

Descarga la novela romántica que te hará soñar...

En esta novela corta, titulada Tú serás my Baby, se habla de las segunda oportunidades.