Amor Incondicional

(revisada en 2019)

La historia de este libro es una de las primeras que escribí, por lo que en 2019 decidí hacer un repaso. Un repaso para quitar errores, pero no para añadir muchas escenas o cambiar el final.

No quise hacerlo.

Quería que quedara tal cual la escribí e imaginé en su día, porque la historia, con sus cosas buenas o malas, me gustó así.

Es una novela corta, unas 170 páginas en libro, y solo puedo desearos que disfrutéis mucho de la historia tan romántica que se cuenta en ella.

No quiero dejar de nombrar a Roma García que me hizo la nueva portada, que como veis, es espectacular!!!

Gracias!!!!

-Sinopsis-

¿Puede algo tan sencillo como unas clases de baile, cambiar la vida de una persona?

Jeff ha pasado por momentos terribles en su vida, tanto sentimentales, como profesionales. Pertenece a las fuerzas especiales y ha sido capturado, torturado y casi ha estado a punto de morir. Cuando es rescatado, tras recuperarse físicamente, su psicóloga ha insistido en una terapia diferente: el baile. En la academia conoce a Marta, una joven española que también ha tenido una vida complicada, pero a quien el baile, igual que a él, le ha ayudado a superar los malos momentos. El amor surge sin poder evitarlo al ritmo de las canciones que les transportan hacia un mundo más fácil. Pero el pasado vuelve como un bumerán y se ven envueltos en peligrosas e incluso extremas situaciones.

A pesar de todas las experiencias de los protagonistas, «Amor Incondicional» es una novela muy romántica: el amor prevalece ante cualquier dificultad; la amistad entre los protagonistas, el compañerismo y los buenos sentimientos ayudarán a superar cualquier momento. ¿Bailas con ellos?

Consíguela en Amazon

amor incondicional, de anne aband

Descarga la novela romántica que te hará soñar...

En esta novela corta, titulada Tú serás my Baby, se habla de las segunda oportunidades.