¡Maravilloso!

Imaginaos la sensación que supone que tu libro, que fue primer premio del Certamen Romántico Juvenil en 2018, con la editorial Bubok, lleve como Best Seller ni sé los meses…

Que a estas alturas y con la cantidad de libros que hay en el mercado, haya vendido más de 2500 ejemplares (a la fecha de la publicación del artículo)

Tengo una enorme gratitud hacia la editorial, Bubok, por todo lo que han hecho y por lo bien que se portan conmigo. Os la recomiendo totalmente.

La verdad… para ser escritora, me faltan las palabras. Siento que esto es algo importante en mi vida. Desde que recibí el premio, todo han sido buenas noticias. Y muchas más que os contaré más adelante y que no puedo decir todavía.

¿Sabéis lo que significa esto? Que tú también puedes hacerlo. Yo soy una persona muy normal, trabajadora, madre, muy trabajadora, eso sí; creativa, de acuerdo… pero todo se puede aprender y si tienes la suficiente perseverancia, puedes lograr tus sueños.

De verdad que te animo para luchar por ellos, para escribir, o hacer lo que más te guste,  no parar hasta conseguirlo. A mi me quedan otros sueños que cumplir en mi lista. Vamos tachando etapas y llegando a objetivos.

Una de las cosas que más me ayuda a ello es tener un archivo o una libreta donde voy apuntando las cosas que quiero hacer. Por mi trabajo, utilizo también una agenda y con ella me arreglo muy bien. Voy anotando las tareas mensuales, semanales y diarias y de esa manera soy más productiva.

Pero bueno que me voy del tema. Solo quería agradecerte si has leído la novela, o si tienes intención de leerla, muchas gracias, espero que te haya gustado ( sé que a todo el mundo no le gustará porque hay diferentes gustos), pero parece ser que a una gran mayoría sí le gusta.

Muchas gracias por ello.

En breve, os cuento más cosas. Recibe un gran abrazo de mi parte