Hoy quiero comentaros algunos de mis próximos proyectos, que prácticamente están a punto de ser terminados.

Tengo dos novelas de fantasía épica que van a salir en poco tiempo. En primer lugar, Asandala, las crónicas de Aricia, es una novela que publiqué en 2017 pero que ahora he reescrito por completo, duplicando su contenido. Hay algunas cosas que siguen igual pero otras cambian. Creo que ha mejorado en líneas generales, y todo lo he hecho con la ayuda de una editora muy profesional y recomendable, Yolanda Barambio. Por supuesto os avisaré cuando esté en línea, aunque todavía no he decidido si la autopublicaré o la enviaré a una editorial.

El otro libro es La torre de los huesos de marfil, también es una historia épica, que comencé en 2017 pero había dejado un poco abandonada por otros proyectos. Hace unos cuantos meses la retomé y me volvió a enganchar la historia de Tarmiel, elfo y Damaris, hechicera. Hay una lucha del bien contra el mal, un viaje, magia y aventuras.

La novela de Aricia es más juvenil, no hay escenas de sexo en general, pero la novela de La torre sí que tiene alguna escena, tampoco es que sea como en las románticas, donde se es más específica, pero yo diría que su edad más adecuada sería a partir de 15 años, por ejemplo. Realmente, con lo que ven ahora los chicos y chicas en Internet, seguramente será mucho más fuerte ;(

¿Cómo veo yo a mis protagonistas de esta última novela? Aquí  tenéis algunas imágenes vistas en Internet:

 

Pronto os contaré más cosas!!!!!!!!!!!!!!!

Gracias!!