Cuando las cosas se tuercen y no salen como te las esperas, lo mejor que puedes hacer es  tomar una decisión.

Es lo que me ha pasado a mi hace unos poquitos días, cuando desde Amazon me dijeron que “Asandala, las crónicas de Aricia” no podía participar en el Premio Literario Amazon 2018.

Sí, ya sé,”¿es que pensabas ganar?”. Pues no. Probablemente no. Pero aunque hubiera 1 posibilidad entre un millón tampoco la quería perder.

Así que esta novela por la que escribo el post la tenía recién acabada, aún “caliente”, a falta de un repaso final, de hacer la portada y de su correspondiente página en esta misma web (te pongo enlace), imagínate!!

Pero tomé una decisión.

¿No quería Amazon una novela? bien subiría otra. Asandala es una novela de aventuras, de fantasía, en la que he invertido mucho tiempo, energía, tiene una web propia (enlace), así que me quedé con “un palmo de narices”, lo que significa que estaba enfadada, frustrada, nerviosa y desde luego nada contenta.

Por eso decidí usar todo mi tiempo y contratar incluso a alguien que me hiciera la portada, por cierto, preciosa Roma, y tirar adelante con ello. Aún recibí un correo de Amazon que me decía que si esa no era  mi novela… uff, ¡qué estrés!

Pero ya está, y ahora opta al premio también.

No te rías… sé que es super difícil pero cuando me presenté al Certamen Literario Bubok también se presentaron muchos libros.

Yo solo sé que me siento muy contenta de haberlo conseguido y que para mi el hecho de que ya esté arriba y que cualquier persona pueda leerlo es un logro.

Te invito a que revises la sinopsis, incluso un booktrailer (si no está pronto lo estará) en esta página, especial para mi querida novela “Se alquila Habitación”

¡Muchas gracias!