Pues sí, lo confieso, al final he terminado -casi- la novela infantil Alina, la cazadora de monstruos. La verdad que pensaba haberla publicado antes, pero otras cosas se pusieron por medio, me distraje, y se quedó un poquito allí.

Y la verdad que no me quedaba casi nada por terminar, así que aproveché las vacaciones para darle ese toque. Ahora toca revisarla de nuevo (ya lleva dos revisiones), hasta que quede bien pulida.

Seguramente os preguntaréis, ¿Qué narices pinta ahora esta mujer escribiendo cuentos infantiles?

Bueno, en primer lugar diré que no es el primer cuento que escribo, sí que es el más largo, porque los demás eran cortitos.

Segundo, he pasado la vida de “cuentista”, primero a mi hermana pequeña, luego a mis sobrinos e hijos y ahora a los nuevos sobrinetes, (a uno de ellos, Joaquín, va dedicado el libro).

Y tercero, soy géminis, es que no lo puedo evitar. Es algo que me sale, y es ¿casualidad? que encontré esta página con las 50 cosas de géminis que me ha hecho mucha gracia. Os pongo algunas y también el enlace: https://horoscoponegro.com/las-50-cosas-de-geminis/

 

  1. Los Géminis llevan dentro un gran escritor. En el colegio, seguro que destacaron por sus redacciones. Y como padres, son muy buenos contando cuentos a sus hijos.
  2. La mente de Géminis es un portento en cuanto a productividad. Salvo cuando le da vueltas y vueltas a algunas cosas.
  3. Géminis cuando lee se implica tanto que su mente vuela hacia donde esté ese lugar sobre el que está leyendo.
  4. Por muy quieto que veas a un Géminis, su cabeza va a mil revoluciones. Algo estará pensando, planeando, organizando, creando, sintiendo…
  5. Géminis tiene la capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo. Quizás no las acabe todas pero tampoco es tan grave ¿no?
  6. Importante para comprender a Géminis: nació con esa compleja personalidad. Es así de siempre. Y quien quiera que le entienda y quien no… ¡allá ellos!
  7. Géminis no ve tanto problema en su personalidad cambiante como lo ven otros. Es más, cree que le sirve para entender mejor los cambios que tienen los demás.

¿Os veis reflejadas en alguna de ellas?

Cuidado, porque aunque no seáis  géminis, seguro que tendréis algún ascendiente (o como se diga).

Bueno, si queréis ver la sinopsis de Alina, la cazadora de monstruos, está en el menú de libros.

Os aviso cuando salga del todo!!

Y mil gracias por ser y estar aquí.