Hace unos meses, a un escritor contacto en Facebook, Martin McCoy, se le ocurrió una estupenda idea: hacer una antología solidaria de autores para una ong.

Primero comenzamos a apuntarnos la gente que queríamos participar, creamos un grupo privado en facebook y empezamos con muy buen rollo, a hablar sobre lo que íbamos a hacer, cómo lo íbamos a hacer, plazos de entrega, etc.

Fue muy gracioso elegir los temas que nunca habíamos tocado. Cada uno de nosotros se presentó en el grupo y comentó lo que solía escribir y lo que nunca había escrito. Se hicieron encuestas individuales y entre todos decidimos qué iba a escribir el autor. El buen humor fue el sentimiento predominante y la colaboración desinteresada de todos, pero especialmente de Martin, Noni y Mónica, y a todos en general.

Decidimos entre todos el tamaño, la portada, el precio, la asociación… todo un ejemplo de colaboración y trabajo en equipo.

Nadie se puso por encima del otro y todos comentamos nuestros relatos. Estábamos deseando mostrarlos!!

Así que te invito a colaborar con la asociación, a la que van íntegramente todos los beneficios del libro, todos, no un porcentaje. TODOS. y que puedas colaborar con ellos.

En cuanto a mi relato, es de ciencia ficción y se llama LENA

Espero que disfrutes del libro. Te dejo los enlaces

relinks.me/B07MGYSGB6

http://milibro.link/B07MGYSGB6