Ser escritor es un trabajo como otro cualquiera. SI no te lo tomas de esa manera, realmente no esperes conseguir grandes resultados.

Cuando comienzas a escribir, la mayoría lo hacemos por expresar aquello que llevamos dentro, lo que nos ronda la cabeza y que está deseando salir fuera. Es más una necesidad personal que otra cosa.

Pero, seamos claros.

La mayoría de escritores no viven de su escritura por muchas razones en las que no voy a entrar. Es complicado, sobre todo si estás comenzando, hacerte un nombre y sobresalir entre los miles de autores en el mundo. Y aquí está la diferencia.

Muchos de ellos jamás tomarán acción y se encargarán de su carrera. Posiblemente escriban uno o dos libros, y lo dejen.

Otros, como yo misma he hecho, decidirán que escribir es su futura profesión, y que quieren dedicarse a ello todo su tiempo disponible. Y en ello estoy. Cada vez más convencida que he nacido para escribir y hacer llegar al público historias que entretengan y les hagan disfrutar, como a mi me hacen cuando las escribo.

Pero claro, yo soy informática y sé lo que hay que hacer, sé que tienes que tener una marca personal y otras muchas cosas, porque si no comienzas a mover tus libros por el mundo digital, se apagarán como una cerilla usada.

Por eso, he reunido ciertas claves que considero indispensables para comenzar a construir tu carrera como profesional de la escritura. Y las he reunido en un mini curso gratuito.

Me apetece compartir cosas que a mi me funcionan con vosotros y vosotras, y espero que de verdad os sirvan.

Aquí dejo el enlace para que te matricules: http://yolandapallas.com/de-aficion-a-profesion/

Disfruta escribiendo, pero también haz que sea algo importante y beneficioso para ti, porque así te permitirá seguir haciéndolo y no dejar abandonados tus sueños…