La verdad que pasé un rato muy agradable y en la conversación hubo temas de todo tipo. Os pongo una foto:

 

Este fin de semana, como os anuncié, tuve la suerte de acudir a dos eventos literarios.

El primero fue un “Café Literario”, organizado por Sonia Martínez en el restaurante Son de Luz. No vinieron muchas personas, supongo que coincidió que fue también el pregón de Semana Santa y había otras actividades en la ciudad.

El que haya más o menos gente en un evento no te tiene que preocupar, porque lo importante es que sigas haciendo presentaciones, charlas, y que te acerques a las personas que te leen. Ellas merecen un respeto absoluto, sean dos o doscientas.

Por otro lado, el domingo 14, Conchi, la organizadora del Salón de Terapias en el World Trade Center, me cedió un trocito de mesa que compartí con otros autores para firmar libros. Allí llevé mis libros de fantasía y el de Bienvenido, cambio y los más vendidos fueron Asandala y el Despertar de las Brujas, algo que iba muy bien con la temática del salón 😉

Pasé un rato excelente hablando con las personas que se acercaban y compartí la mesa con Ana Belén Mena, mi amiga y escritora de libros de crecimiento personal.

Aquí os dejo otra foto también.

 

En resumen, un fin de semana en el que hablé de libros, con lectores, vendí algunos, compartí experiencias y lo pasé genial.

Y un consejo, si me lo permitís. Siempre que podáis hacer eventos de este tipo, hacedlos; como escritores, no solo tenéis que limitaros a mover las redes, a estar en Internet y a publicar libros. El marketing de hoy no es solo digital. Reservad un tiempo para estar con personas que os leen o a las que os gustaría leeros.

Sin ir más lejos, el día 23 de abril, de 12 a 13 de la mañana, volveré a estar disponible en la caseta de la Asociación Aragonesa de Escritores, en San Jorge, así que, me encantará veros por ahí.

¡Hasta pronto!